EL FRUTO DE LA RAÍZ
UNA HISTORIA QUE VA PARA LARGO
Mi familia y yo de John AguilarCreo yo que ya conté sobre mi, pero ahora es el momento de saber de donde salí yo, porque yo no salí de un pozo ni mucho menos... Tengo una mamá y también un papá (ausente pero ahí está) ellos trabajaban en Suba, se conocieron se empezaron a gustar y el resto ya se la saben, no hay mucho por explicar. Como la mayoría de papás latinoamericanos se van buscar una caja de leche hasta Canadá o hasta donde yo no sé, pero les termina de gustar ese sitio y nunca vuelven (o a veces si). Mi papá no fue la excepción, se fue a vivir un poquito lejos y solo las veces que hablaba con él, era para pedirle la plata de la indemnización. Siempre fui yo, mi mamá y mi hermano, pasando por muchas dificultades pero que siempre se han podido solucionar.
Un día cualquiera, una persona ajena a nuestra familia llego de la nada y desde entonces siempre nos ha estado acompañando, No es mi papá biológico pero siempre me crío como uno, he aprendido valiosos valores tanto de mi mamá, como de mi padrastro y gracias a ellos soy como soy y seré por el resto de mi vida.
Con mucho esfuerzo y varios años trabajando como camello, mi mamá pudo comprar un apartamento en una ciudad chiquita llamada Madrid, como era casi fin de año junto con mi hermano y yo nos pusimos en la tarea de buscar un buen colegio, gracias a un conocido de mi mamá nos fijamos en un colegio en especifico, Tecnológico de Madrid, al principio el uniforme me parecía una aberración por esos colores tan llamativos, mírenme ahora, utilizando los mismos colores.
Una vista a lo que viene después
Anteriormente hable sobre esto, muchos dirán "está reciclando temas" y yo les diré: puede que si, pero a mayor profundidad, porque claro, tengo mis metas y mis aspiraciones, pero... ¿ cómo las voy a lograr?. Y ahí es donde entro en mi cabeza para responder esa pregunta. Después de haber salido del colegio, lo primordial es ir a buscar un puesto en el SENA de algún técnico que a mi me interese, de ahí ya tengo un impulso para trabajar y estudiar a la vez, y estudiar en lo que de verdad me apasiona. De aquí a unos años mi meta principal es tener mi propio apartamento en el que pueda caer rendido sin que nadie me moleste, o tener un apartamento que lo este arrendando y gracias a esos ingresos poder viajar a otros lados y conocer un poquito más el mundo. Me gustaría estar trabajando en programación para poder ganar buen dinero y yo mismo sustentarme, y también poder ayudar a mi pareja en lo que necesite.
Más allá...
La verdad, a mi si me gustaría casarme, pero no tener hijos, sino mascotas (preferiblemente gatos). Seguir trabajando en lo que me gusta e intentar cosas nuevas para que mi cerebro no se quede estancado, eso es lo que menos me gustaría. Vivir una vida feliz con mi pareja, compartir con ella y con mis amigos, sin olvidar que yo también debo de cuidarme, tanto mental como físico. No pido tener una vida de lujos, sino simplemente vivir bien, feliz y humildemente sin molestar a nadie.
Claramente el proceso no será fácil, muchas veces la vida tiene otros planes, pero ahí estaremos, luchando y nunca rendirnos para lograr nuestros propósitos. Animo nosotros somos los que decidimos nuestro propio futuro.

Comentarios
Publicar un comentario